PDA

View Full Version : He vuelto

Jaime Pineiro
30th January 2007, 02:00 PM
Carlos:

Yo no os he abandonado, porque nunca me he ido.

Tan solo he estado durante un par de meses concentrado en hacerme millonario, y entrenar en secreto con mi nueva FE.

Por tanto, pod??is seguir contando con mi presencia en este foro.

Salve

mikel
30th January 2007, 06:22 PM
joer y has podido hacer las dos cosas a la vez? cuentame el truco, sobre todo el primero que si tengo que pasarme 2 meses sin navegar no hay problema jeje

roca
31st January 2007, 01:59 AM
A ver si repartimos la torta entonces que ya tengo formula pero falta la velita aun.;)
Jaime podrias hablar con Maciel y organizar entrenamientos de FE para los que estamos comenzando, de hecho Fran tambien se apunta.

Jaime Pineiro
31st January 2007, 04:05 PM
Este fin de semana tenemos sanas intenciones en la ria de la Corunha.

Si te apuntas a alguna salida, mantente informado a traves de nuestro grupo de correo de galiciawindsurf.

Si te quieres dar de alta al grupo, enviame un correo a jaime@tocci.es

Salve.

filochas
31st January 2007, 04:13 PM
Hola Jaime, como tengo tantas ganas de conocerte personalmente, este finde igual doy la sorpresa y aparezco.

Jaime Pineiro
1st February 2007, 11:27 PM
Como se nota que has visto la prevision, que da calma chicha para el Sabado y Domingo.

Vamos, un autentico brindis al sol.

La ultima vez que Filochas salio a navegar en invierno, vamos a ver, vamos a ver, a si, ya recuerdo. Alberto Malingre tenia flequillo. Y yo tambien. Por supuesto, en el siglo pasado.

Si queremos salir, solo nos queda el viernes por la tarde. 18 nuditos de Este. Esa es la prevision.

Salvo que la prevision cambie..... y se arregle para el finde.