PDA

View Full Version : Consejos para navegar viviendo en Valencia

Chusss
6th April 2007, 11:43 PM
Hola a todos,
Vivo en Valencia desde hace aproximadamente un a├▒o y estoy desconcertado. Peso 65 kgs y a la vista de la falta de viento que tenemos por aqu├*, me he comprado una S Type 115 y velas 6.7 y 7.8 ademas de mejorar la tabla con una quilla de 40 cm. freeride. Este ha de ser mi complemento a una JP de olas de 70 litros con velas desde 3.7 hasta 5.3.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- ┬┐Donde he de navegar con cada viento?
2.- ┬┐cuales son los horarios aproximados en los que aparece el t├ęrmico (Grab├* S-E)?
3.- ┬┐Hay alg├║n sitio para dejar la vela montada en un spot mejor que el resto?
4.- ┬┐Hay regatas o concentraciones?
5.- El otro d├*a o├* que un velero le hab├*a quitado a Daniel Parr├ęs el record de velocidad en la traves├*a Denia-Ibiza, Un velero!!!! ┬┐Hay alg├║n vielto mas adecuado para hacer ese recorrido?
6.- He visto 2 tiendas en la ciudad (Fun Box y Fuerza 5) y son demasiado orientadas al kite y con personal poco cualificado y timador respectivamente. ┬┐Hay mas alternativas al Decathlon o las compras en Internet en Valencia?
A ver si alguien me orienta, que estoy perdi├ęndome todos los d├*as buenos.

yordas
9th April 2007, 04:25 AM
Hola Chusss:
Muchas preguntas concentradas en una sola, para saber donde y con que se navega en Valencia y aleda├▒os, pasate por www.20nudos.com alli se dan cita los valencianos.
En cuanto a regatas, este a├▒o tienes una Copa de Espa├▒a de Formula en El Saler, acercate por el polideportivo y veras un gran numero de navegates.