PDA

View Full Version : Traer material de Fuerteventura

Jose H
29th August 2006, 03:20 PM
?Alguien sabe c?mo treaerse una tabla de Fuerteventura?. Voy 1 semana de vacaciones y no creo que pueda traerla como equipaje normal. No s? cu?nto peso me admite el avi?n, o si la tengo que traer por mensajer?a.
Si alguien ha traido una, agradecer?a su ayuda. Gracias.

JoseM
29th August 2006, 03:35 PM
Yo vi a un menda que se tra?a de Fuerte 3 tablas, y las factur? en el avi?n sin problemas. Yo me traje una vela y una botavara y no me cost? nada.
Saludos

xenxo
29th August 2006, 03:53 PM
Yo me traje dos tablas, una vela y un m?stil sin ning?n problema.
Tan s?lo tienes que facturarlos en un mostrador especial y has de estar en el aeropuerto con m?s antelaci?n (no recuerdo si me era un par de horas antes de la salida). A mi tampoco me cobraron nada, pero creo que podr?an cobrar exceso de equipaje si te pasas demasiado.

Suerte con el viento en Fuerteventura :)

debaser
4th September 2006, 04:14 PM
Pero lo llevabas todo junto embalado o cada cosa como un bulto???
:|

xenxo
5th September 2006, 04:46 AM
Me traje dos tablas con sus respectivas fundas, y dentro de las fundas el m?stil y la vela. Todo ello protegido con cartones, toallas, el shorty de neopreno y todo lo que pill? a mano.

Las fundas a su vez con unas vueltas de cinta de embalar para quitarle el aire sobrante y que fuera el "almohadillado casero" lo mejor posible. As? lo factur? sin ning?n problema.

El 21 voy pall?, y seguro que me traigo algo m?s :)

Saludos.

Jose H
18th September 2006, 05:20 PM
Finalmente me inform? en el aeropuerto de Fuerte, y puedes traer lo que sea, del tama?o que sea, siempre que el peso no supere los 20 kg. por persona. Me traje todo la ropa en equipaje de mano, y factur? una tabla, vela y m?stil, y no me cost? ni un duro....
Gracias a atodos por vuestros comentarios