PDA

View Full Version : LA ENTRADA DEL CANAL CERRADA EN VALAMAYOR!

gury
16th October 2006, 02:21 AM
Vamos el viernes a dejar mi nuevo equipo en mi pueblo, Zarzalejo, y decidimos pasarnos por Valmayor por si las condiciones acompa?aban. Desde lo lejos se veia unos miseros 3 nudos de viento, asi que decidi pararme en un acto de fe para ver si las instalaciones habian cambiado, cuando cual es mi sorpresa un enorme camion taponando la entrada! salgo del coche haber que pasa y no hacen mas que mirar sin decir nada, la puerta, cerrada con candado y ningun cartel explicativo... En pleno puente, con la gente que navega me resulta estupido... y el camion no se movi? de alli hasta que no nos fuimos, fue de pelicula. LLevo dos a?os descolgado del pantano, ?Qu? esta pasando? Sl2 y haber si me contestais que el prox find quiero probar el equipo!

sergio
16th October 2006, 06:03 PM
El club solo esta abierto los fines de semana, ve a ilegales, la entrada esta desde el club +-1km direccion colmenarejo, un camino de tierra con r?tulos azules del parque regional, se llama senda del rey, luego la primera entrada a la izquierda camino muy bacheado paralelo a una valla de alambre.