PDA

View Full Version : spots de olas en galicia

mikel
22nd August 2006, 04:21 PM
Hola esta semana que viene desde el 26 de agosto al 3 de septiembre voy a galicia, unos dias a las rias bajas de turismo y otros a navegar donde haya buenas olas, parece que a partir del martes entra el viento, alguien me puede recomendar algun sitio para ir? con buen viento y olas?
en principio ire a san xurxo.
Saludos
Mikel

filochas
22nd August 2006, 04:39 PM
te vas a traer la formula?

mikel
22nd August 2006, 05:08 PM
Formula??? queseso jeje, que va, me llevo solo tablas de olas, la formula no la uso mas que para una o dos regatas al a?o jeje.
Voy de surfari total.
si veo por la ria de vigo a alguien con formula igual le pido una vuelta pero no mas jeje.
Saludos
Mikel

filochas
22nd August 2006, 05:12 PM
Pues nada, era para invitarte a una fiesta de formuleros.

mikel
22nd August 2006, 05:16 PM
joo que envidia, pero tengo un mono de olas brutal, y si llevo la formula la lio, pero dime donde es y que dia que igual me paso a visitaros que seguro que tengo algun amiguete por alli.
Muchas gracias por la invitacion.
Saludos
Mikel

filochas
22nd August 2006, 05:21 PM
amiguetes no se, pero conocidos si

mikel
22nd August 2006, 05:26 PM
Poseso amiguetes, que dia es al final? y donde?

Pacs
22nd August 2006, 06:03 PM
Pasate Mikel!

Veras como una Starboard F160tufskin + Severne Overdrive 10m le pega un repaso a estos pijos con sus NP RS que se les deshacen por el camino! jejeje

;-)

Saludos,

Paco

mikel
22nd August 2006, 06:16 PM
Joer pero por donde me tengo que pasar y cuando, a ver si puedo

filochas
22nd August 2006, 06:47 PM
te mande por email la informacion

mikel
22nd August 2006, 07:03 PM
Perfect muchas gracias.
Y algun spot de olas bueno para finales de semana? sabeis alguno? que llevo meses sin catar las olas, ya empiezo a surfear las olas de las motoras y temo que pueda ser grave doctor.

filochas
22nd August 2006, 07:05 PM
Yo no navego en olas, pero por aqu?, ahora me imagino que San Xurxo (San Jorge), si hay condici?n.

mikel
22nd August 2006, 07:17 PM
Parece que a partir del martes empieza a entrar el viento, quizas le llame a Juanillo a que me cuente algo.
Ya os comentare si me puedo pasar que ahora no puedo ver el mail.
Gracias

raffig
22nd August 2006, 07:31 PM
Y ya puestos ?alguien sabe de alg?n camping que est? bien para quedarse? Yo igual voy la segunda quincena de Septiembre, tambi?n a spots de olas (San Xurxo / Do?inos) y a estrenar caravana!

Un saludo,

Rafa

galerna
23rd August 2006, 05:29 AM
El camping de San Xurxo es un poco cutre (parcelas en cuesta, servicios en mal estado) pero est? muy bien situado encima de la playa. Para spots alternativos, mira en windfinder donde mas sopla el NE y busca playas por all? cerca... Si dan norte al sur de Finisterra, puede estar muy bien Corrubedo.

mikel
24th August 2006, 07:57 PM
Muchas gracias, al final voy a pasar de galicia que no hay buena prevision y nos vamos al sur a pasar un poco calorcito jeje.
En fin Volvere! que tengo ganas de pillar galicia bien pillada.
Saludos
Mikel