Starboard Forums

Starboard Forums (http://www.star-board-windsurfing.com/forum/index.php)
-   Spanish Forum (http://www.star-board-windsurfing.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   FUNDA PARA LA GO (http://www.star-board-windsurfing.com/forum/showthread.php?t=349)

carlos n 18th September 2006 10:57 PM

FUNDA PARA LA GO

Hola, quisiera comprar una funda para una Go 155, pero no s? en cu?nto me puede salir la de Starboard, ni c?mo conseguirla, medidas, etc.
En la p?gina de Oz?-Tarifa, dice que te la hacen a medida y me saldr?a en 125 euros.
?Podr?ais ayudarme? ?alguien tiene una u otra?

Muchas gracias.

Carlos.
La Coru?a.

PD: A los de Coru?a.. ?sabeis si ha cerrado Marea?

filochas 19th September 2006 12:24 AM

RE: FUNDA PARA LA GO

Que co?o va a cerrar!!! LLama a Juan y te consigue una funda.

Pacs 19th September 2006 04:23 AM

Hola Carlos,

La funda original suele venir con mejores acabados y con multiples asas para poder llevar la tabla de distintos modos: Bajo el brazo, de la mano, entre dos, etc. Incluso ahora vienen con soporte para ruedas... Habla con Juan o escribele un email.

Las de Ozu dicen que estan muy bien hechas, yo tengo de alli un QuiverBag y un funda de palos, muy muy buenas y a muy buen precio, claro que esteticamente no tienen nada que ver con las "de marca" son mas bien feas!

Las ventajas de las fundas ozu es que tu escojes los colores y creo que, tambien peudes escojer el grosor del relleno.

En fundas de tabla no creo que sea mucho mas cara la original. Por 10 o 20 euros no merece la pena escatimar.

Suerte,

Paco

alf 19th September 2006 04:33 AM

Yo pille una original para una go 150 en Marea (Calle Cordelerias, detras de hacienda Orzan) y sale sobre 100 euros mas o menos (hace a?o y pico)

Pacs 19th September 2006 04:40 AM

Hola,

Pos pido disculpas por decir que la original costaba mas que las que hace Ozu... Me consta que en otras tiendas es asi, esta claro que Juan se enrrolla, porque 100 euros es un chollo.

bye

carlos n 19th September 2006 03:42 PM

He metido el zueco, claro que Marea no ha cerrado. Y tiene fundas para la Go desde 85 euros.

erzurr 25th September 2006 03:51 PM

hola no se como seran las fundas de ozu pero lo q es cierto es q los tiradores de las cremalleras de las fundas de starboard se rompen en los primeros dias. eso me parece lamentable y no me ha pasado en una solo funda

mikel 26th September 2006 06:24 PM

Hola, parece que has tenido mala suerte, llevo 4 a?os teniendo fundas Starboard y aun no he roto ni un solo tirador, quizas se te este atascando la cremallera por mojarla con agua salada?
Saludos
Mikel

erzurr 26th September 2006 11:41 PM

pues lo cierto es q no se me ha mojado navego desde un pto deportivo y va todo endulzado . yo he roto 3 tiradores uno de ellos no duro ni la primera semana y ademas alli tienen muchas mas fundas no solo se rompen las mias

erzurr 26th September 2006 11:56 PM

ademas las fundas no las mojo

All times are GMT +7. The time now is 03:26 AM.