Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 2nd October 2007, 03:44 PM   #41
mikel
Member

Ufff tiene una pinta de que iba de babor..... A ver si aprendemos que cuando salimos de babor somos nosotros los que nos tenemos que apartar, una pena, pero pocas cosas pasan para los coj**** que tenemos algunos windsurfistas de saltarnos las reglas de navegación, que están hechas precisamente para evitar estas cosas.
En fin, a ver si se recupera rápido y se queda en una dolorosa anecdota que contar a los nietos.
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 2nd October 2007, 04:20 PM   #42
filochas
Member

pues parece, según me ha contado Sangil (testigo presencial del accidente) que iba por estribor
pero que dudó que el que le venía por babor le cediese el paso y... el hostión fué en colores.
filochas is offline   Reply With Quote
Old 2nd October 2007, 06:13 PM   #43
kassak
New Member

Hola!

Felicidades a los andaluces por la organización!

El nivel de los participantes altísimo...

aprendimos mucho, hubo buenos pikes en el agua, lo pasamos genial, ahora solo
queda esperar ese video, je je

saludos a todos!

Yago
kassak is offline   Reply With Quote
Old 3rd October 2007, 03:05 PM   #44
mikel
Member

Yo me he basado en las fotos de la tabla si tiene el agujero en la porte de estribor de la proa si el golpe fue en ceñida (que es en lo que me he basado) lo más normal es que él fuese de babor, pero si iban al largo si que puede que fuese él de estribor, pero en fin vaya torta que se tuvieron que dar, la catapulta sería brutal y encima hay el doble de mástiles y botavaras sobre los que caerte, en fin, que mala suerte.
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2007, 01:32 PM   #45
Fernando ESP-71
Member

Default algunas fotitos

aqui mando algunas fotitos, a ver cuantas me da tiempo a subir
un saludo
Attached Images
File Type: jpg 011.jpg (53.6 KB, 25 views)
File Type: jpg 0017.jpg (85.7 KB, 20 views)
File Type: jpg 0044.jpg (83.6 KB, 19 views)
File Type: jpg 0055.jpg (79.6 KB, 25 views)
Fernando ESP-71 is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2007, 01:43 PM   #46
Fernando ESP-71
Member

Default y algunas mas

fotos del ultimo dia. 12/13 nuditos y sol
y del primer dia
Attached Images
File Type: jpg 0060.jpg (87.2 KB, 21 views)
File Type: jpg 0018.jpg (79.2 KB, 20 views)
File Type: jpg 0022.jpg (91.2 KB, 17 views)
File Type: jpg 0012.jpg (86.3 KB, 20 views)
Old 4th October 2007, 01:50 PM   #47
Fernando ESP-71
Member

Default 3 de 3 y el team valdelagrana

esta tenia que subirla, y es que son 3 de 3.
aparte una del Team Valdelagrana, con los hermanos Jaime y Hugo de Andres.
Que buenos ratos en el agua, ¡os quiero!
un abrazo

pd: cuando tenga tiempo, os paso mas fotos de accion.
Attached Images
File Type: jpg entrega.jpg (95.9 KB, 12 views)
File Type: jpg team.jpg (94.7 KB, 17 views)
Old 4th October 2007, 02:33 PM   #48
yordas
Member

Send a message via MSN to yordas

Hola:

En la primera foto (sale en primer plano un catamaran), se aprecia una salida. Era curioso ver como una NP salia de boya, las apuestas apuntabana a que no conseguiría pasar, sin embargo lo logró en todas las mangas, creo que era ESP-36 (Alex Buchau). A partir de la 2ª manga de ese día algunos le trtaron de imitar, pero se quedaron a mitad de camino, obligados por la prioridad de paso.
yordas is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2007, 06:26 PM   #49
kassak
New Member

Gracias Fernando por las fotos.

tienes la posibildad de subirlas con más calidad?

por pedir k no falte :-)

Yago
kassak is offline   Reply With Quote
Old 5th October 2007, 02:34 AM   #50
HUGO E-88
Member

Gracias por las felicitaciones Yago & Cía. El viento nos tuvo un poco acojonados pero el domingo hicimos 4 de las mejores mangas que recuerdo, con un recorrido largo y muy bien montado, con una salida algo favorecida por babor que dió juego.
Para los que no estuvisteis, además de remitiros a www.fav.es para fotos, clasificaciones y crónicas, deciros que hemos tenido una cantidad de medios impresionantes puestos por el Parque Natural de los Toruños, que junto con la organización del CVV creo que han hecho posible un campeonato muy apañado y completo, con mas de 2500 m2 de carpa cubierta de forma que los regatistas hemos tenido casi toDo el sitio que hemos querido,CON CUANTO GATORADE, SOLÁN DE CABRAS Y REDBULL hemos querido; con buenos picnics, barbacoa el sábado con cervezada, copita, viaje en tren para el recuerdo, concierto y marcheta nocturna machacona para las 4 mangas que nos esperaban el domingo.

Respecto del agua, el dia 1 pinchazo, un intento de salida con viento marginal y anulación. El día 2 a las 11 se metieron hasta 28 nudos de S-SE que nos acojonó a todos y nos echaron al agua a las 13 cuando ya había bajado a 20-24. Una manga de S-SE de esas condiciones, racheadete y rolón, muy táctica y complicada. La siguiente con bajada de intensidad, muchos seguimos con la 10m y pinchamos en la segunda vuelta que bajó a 12-14 nudos. L atercera y la cuarta estabilizado en 14-16 S.SE, la última con algo de lluvia pero preciosa. Ya toda la flota con 11..

El sábado afluencia de medios y de público y lo típico: pinchazo de viento. Intento de una salida con S-SO de 7-8 y anulación. Resto del día de relax y bebecui por la nit.
El domingo muy muy bueno, posible primera salida a las 12, y a esa hora 18 nudos de S clavado del 180. El comité perfecto, con el campo montado, y la flota algo perezosa no llegó al barco hasta las 12:15, después de pasar la orilla con un olón que se metió bastante curioso para ser la Bahía de Cádiz. QUE SUERTE HABER SALVADO EL CAMPEONATO CON 8 MANGAS DE UN VIENTO QUE NUNCA SOPLA EN ESAS CONDICIONES

La primera salida a las 12:30, y una salida cada hora hasta terminar a las 16:15 la cuarta manga con unas condiciones espléndidas, sol, mar plana (sin chopi vaya) y ola larga tendida de entre 1 y 1,5 m (CUIDADO SI TE PASABAS EN EL BORDO DE LA ORILLA...), y 15 nudos del 180º salvo la última que roló al 210º.

El recorrido bastón con desmarque en barlo y puerta en sota que daba mucho juego, de mas menos una milla de largo y que los primeros tardaban en hacer unos 22-24 minutos.

Cosas a destacar, EL NIVELÓN DE LA FLOTA: Fernando rapidísimo y dejando las cosas claras desde el principiio, Martinho en su linea, muy fino y poniendo a prueba a Fernando el domingo. Iván... un gusto verlo salir, virar, trasluchar, elegir el bordo (es un seguro ir detrás suya, no se equivoca, je, je) Kim... pues impresionante estár a ese nivel y hacerse un 2º después de mas de año y medio sin regatear (y con el material prestado....) Piñana y Juanma, pues mas de lo mismo, super entrenados y navegando con un estilazo, remando como cosacos, Pablo Ania... EL FUTURO con mayúsculas, vaya seguridad, potencia y madurez navegando con la edad que tiene.... Philippe, no en su mejor forma, pero siendo un superclase ya imagináis a los que les ganaban...y así hasta los puestos 50 y 60, en los que nadie andaba cojo. Jossim muy fuerte aunque perdió fuelle el 2º día.

Los masters, con Alex a la cabeza y Eric detrás tambien volaban, y dettrás Buen pique entre mi hermano, Carlitos ortiz, Pablo Bolado, Toto (como iba en las popas!!!) Alvaro Santander, Yago y yo.

Otro pique bueno 2º y 3º youht, Alejandro Rivera, con un palmarés alucinante en clases regateras y nuestro Cisco, mas "Funero" y formulero

Las niñas, pues María a gran distancia, metiéndose entre los tíos de cabeza en toda la primera vuelta de algunas mangas, y Ester Coves, una chica de Santa Pola, vaya mérito, ánimos desde aqui para seguir entrenando.

Los gran masters con Joan Gallart a la cabeza... con dos... yo he estado un par de días derrotado, y con unos añitos mas no quiero ni pensarlo.

Podríamos hablar de todos, y perdón por los que me deje, Había que ver a ese Jaime Piñeiro subiendo en ceñida con la experience como un torpedo, o a Darío, de Huelva, con una gun msix (debe ser de 2001) con unas prestaciones en ceñida que costaba pasarlo.

En cuanto a organización no soy el mas adecuado para hacer la crónica y animo a que lo haga otro, pero creo que el ambiente ha sido magnífico y lo hemos pasado estupendo.

Nuestro amigo Fran mas recuperado del susto, aunque estará unos días aún jodido. Efectivamente el iba de estribor y en el último momento, sin tener claro que Joao haría lo mismo, arribó, y no veas la hostia, menos mal que había zodiac de cruz roja y ambulancia.

Bueno, y básicamente agradecer a todos acudir al campeonato, récord de participación en FW, y agradecer al CVV con Juan carlos Carrasco al frente el trabajo y dedicación, y a la Junta de Andalucía, al Parque natural y especialmente a su Director cómo se han volcado en el patrocinio y organización del evento.

lo último FERNANDO, FELICIDADES CAMPEÓN, YO TB TQ

NOS VEMOS!!!!!!!!!!
HUGO E-88 is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules