Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th February 2007, 03:37 AM   #1
Xabel
New Member

Default ??D??nde Dejar Equipo cerca de Valmayor?

Hola. Ahora que voy a estar una temporada larga por Madrid, como mi estudio es ligeramente peque??o y no es plan de dejar el material en la oficina ; os quer??a preguntar a los Valmayore??os si conoc??is de alguna opci??n para poder dejar material cerca: trasteros en alquiler, locales compartidos...

Igual ten??is alguna soluci??n que me pueda ayudar. La idea de dejarlo todo metido en la furgo y que duerma en la calle en medio de Madrid no me convence.

Un saludo,
Xabel
Xabel is offline   Reply With Quote
Old 6th February 2007, 03:53 PM   #2
JoseM
Member

Default RE: ??D??nde Dejar Equipo cerca de Valmayor?

En el Club N??utico de Valmayor tienen guardatablas, aunque son un poco cutres, te podr??n solucionar el problema.
M??ralo a ver.
Saludos
JoseM is offline   Reply With Quote
Old 6th February 2007, 04:10 PM   #3
richi
New Member

hola xabel, yo hasta hace poco viv??a en madrid, ahora en valencia, pero si me dices porqu?? zona vivies te puedo recomnedar algun cenntro de selfstorage ( alquiler de trasteros), que no es mala opci??n, por que en el club de valmayor est?? m??s que complikado. Lo del los trasteros lo s?? porque trabajo en el sector y estoy algo enteradillo.
richi is offline   Reply With Quote
Old 6th February 2007, 07:39 PM   #4
sergio
Member

xabel, en el club es imposible, por aqu?? nos apa??amos para llevar y traer cada vez el material, lo siento
sergio is offline   Reply With Quote
Old 6th February 2007, 10:56 PM   #5
JoseM
Member

Oye Richi, cuanto puede costar un trastero de esos en Madrid al anyo, en la zona de Moratalaz/Vicalvaro?

Gracias.
JoseM is offline   Reply With Quote
Old 7th February 2007, 02:39 PM   #6
richi
New Member

ahora tienes uno en la carrtera de barcelona, frente a la Piovera, antes del aeropuerto, cerca del cruce con M40 ( www.guardamas.com), y otros por la zona de san sebastian de los reyes-alcobendas ( www.tutrastero y www.eurotrasteros )
Depende del material que necesites guardar. Hay que tener en cuenta que en estos sitios tienes que aprovechar al m??ximo, ya que hay de 2, 2.5 , 3, 3.5 etc... metros cuadrados, en uno de 3 m2 ya te pueden entrar dos tablas, 4 o 5 velas, 2 palos etc ( bien ajustadito) y te puede salir entre 90 y 100 euros, pedir precios porque no s?? si habr?? subido, yo me traslad?? a valencia a vivir en octubre, por lo que no os puedo dar el precio esacto a d??a de hoy. Espero ayudaros, saludos y buen viento!
Rihci
Old 7th February 2007, 02:40 PM   #7
richi
New Member

esasto, jiji
Old 8th February 2007, 06:07 AM   #8
Xabel
New Member

Muchas gracias a todos por la informaci??n. La verdad es que lo del trastero parece que sale un poco caro. Me da la sensaci??n que lo m??s econ??mico ser??a alquilar por la zona una plaza de garaje para dejar la furgoneta con todo dentro, jajajajaj.
Old 22nd February 2007, 11:30 PM   #9
Enrique
New Member

Quote:
Xabel wrote:
Muchas gracias a todos por la informaci??n. La verdad es que lo del trastero parece que sale un poco caro. Me da la sensaci??n que lo m??s econ??mico ser??a alquilar por la zona una plaza de garaje para dejar la furgoneta con todo dentro, jajajajaj.
...pues depende de qu?? zona est??s hablando, lo mismo te sale m??s barato el trastero...
Enrique is offline   Reply With Quote
Old 16th April 2007, 10:42 PM   #10
Xabel
New Member

Hola,

Muchas gracias a todos por la informaciĆ³n, al final he optado por la calle del medio: me he ido a vivir a Colmenarejo , ahora toca federarme y empezar a navegar.

A ver si este fin de semana voy a ver la regata.

Xabel
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules