Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th April 2007, 11:43 PM   #1
Chusss
New Member

Default Consejos para navegar viviendo en Valencia

Hola a todos,
Vivo en Valencia desde hace aproximadamente un año y estoy desconcertado. Peso 65 kgs y a la vista de la falta de viento que tenemos por aquÃ*, me he comprado una S Type 115 y velas 6.7 y 7.8 ademas de mejorar la tabla con una quilla de 40 cm. freeride. Este ha de ser mi complemento a una JP de olas de 70 litros con velas desde 3.7 hasta 5.3.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Donde he de navegar con cada viento?
2.- ¿cuales son los horarios aproximados en los que aparece el térmico (GrabÃ* S-E)?
3.- ¿Hay algún sitio para dejar la vela montada en un spot mejor que el resto?
4.- ¿Hay regatas o concentraciones?
5.- El otro dÃ*a oÃ* que un velero le habÃ*a quitado a Daniel Parrés el record de velocidad en la travesÃ*a Denia-Ibiza, Un velero!!!! ¿Hay algún vielto mas adecuado para hacer ese recorrido?
6.- He visto 2 tiendas en la ciudad (Fun Box y Fuerza 5) y son demasiado orientadas al kite y con personal poco cualificado y timador respectivamente. ¿Hay mas alternativas al Decathlon o las compras en Internet en Valencia?
A ver si alguien me orienta, que estoy perdiéndome todos los dÃ*as buenos.
Chusss is offline   Reply With Quote
Old 9th April 2007, 04:25 AM   #2
yordas
Member

Send a message via MSN to yordas
Default RE: Consejos para navegar viviendo en Valencia

Hola Chusss:
Muchas preguntas concentradas en una sola, para saber donde y con que se navega en Valencia y aledaños, pasate por www.20nudos.com alli se dan cita los valencianos.
En cuanto a regatas, este año tienes una Copa de España de Formula en El Saler, acercate por el polideportivo y veras un gran numero de navegates.
yordas is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules