Old 1st September 2006, 03:17 PM   #1
filochas
Member

Default grip botavara x9

Se me despega el grip o como se llame de la botavara NEIL PRYDE x9. Que por cierto para lo que cuesta ya pod?an cuidar un poco el pegamento que usan..... Alguien sabe como arreglarlo?
filochas is offline   Reply With Quote
Old 1st September 2006, 03:49 PM   #2
alf
New Member

Default RE: grip botavara x9

Si no es muy grande el despegado yo le pondria loctite de pincel que pega hasta con la espuma humeda (incluso mejor). Pon lo justo para que no salga por fuera, pues sino queda duro y puede molestar, yo lo uso para cuando se empiezan a despegar los pads y no falla. (la ventaja del loctite es que utiliza la humedad como catalizador)
Para las peque?as fisuras de la tabla tambien va muy bien sella perfecto es duradero y facil de usar, mejor el de gota.
alf is offline   Reply With Quote
Old 1st September 2006, 04:13 PM   #3
filochas
Member

el despegao es por toda la botavara... varias piezas del grip, el loctite no creo que valga, ya he probado con cola de contacto y se vuelve a despegar...
filochas is offline   Reply With Quote
Old 1st September 2006, 04:31 PM   #4
alf
New Member

de verdad que no falla, lo que pasa que si es un despegado general tendrias es ir por trozos peque?os y eliminar antes la cola.
alf is offline   Reply With Quote
Old 1st September 2006, 05:04 PM   #5
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Filo,

Creo que hay unos kit dereparacion de botavara, un rollo de cinta con grip. Decatlon los vende, pero creo que otros tb los vende, mira el catalogo de B3.

El problema es dejar la botavara correctamente limpia para poder poner grip de nuevo, me explico, tienes que arrancar todo el grip de nuevo y dejar el carbono sin ningun resto de pegamento...

Para eso necesitaras algun producto fuerte (disolvente o algo parecido) y lijar a maquina.... ojito con el el polvo del carbono.... hay que usar guantes y gafas y mascarilla ....

Saludos y Suerte,

Paco

PD: En el Foro de NP no te dan solucion?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 1st September 2006, 08:41 PM   #6
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Filo,

Habla con David Vidal, El tio es una manitas reparando tablas y seguro sabe ayudarte mejor y decirte que hacer.

Pilla su email en GailiciaWindsurf o te lo paso yo.

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 4th September 2006, 02:45 PM   #7
jaume
New Member

Si la botavara esta en periodo de garantia, deberian darte otra nueva.

jaume is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules