Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 18th September 2006, 03:04 AM   #1
fonta
New Member

Default DELINCUENTES EN VALMAYOR

16/09/06

15 delincuentes intentaron ayer sabado perpetrar una competici?n de windsurf ( el campeonato de Madrid) en las magn?ficas instalaciones del Canal de Isabel II en el embalse de Valmayor. Contaban con la participaci?n de una c?mplice, una Juez de Regatas de la Federaci?n Madrile?a de Vela que pretendia dar las salidas?! Mediante se?aes con banderas?

Las autoridades del Canal de Isabel II habian sido alertadas por los sus servicios de inteligencia de dichas intenciones. Enviaron 4 vehiculos con 8 vigilantes jurados para reducir a los malhechores.

Cuando ya tenian inmovilizada a la Jueza para que no levantase las banderas (puesto que los windsurfistas cobardemente habian huido en sus tablas hacia la linea de salida de la regata) aparecieron dos complices m?s. Los complices, disfrazados de Guardia Civiles, atacaron a los vigilantes de seguridad del Canal de Isabel II, momento que aprovecho la Juez de Regatas para dar la salida del Campeonato de Madrid de Formula Windsurfing 2006.
fonta is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2006, 03:23 AM   #2
fonta
New Member

Default RE: DELINCUENTES EN VALMAYOR

Ahora sin bromas:

En el a?o 2005 el Club Waf organizo el Territorial de FW de Madrid en Valmayor, con todos los permisos. Meses despues, en la Asamblea de la Federacion Madrilenia de Vela aparecieron los delegados del Club de Regatas Valmayor (se supone que llevan una escuela de windsurf en el pantano) y del Club Deportivo Canal ( no tienen regatistas de nada, ni actividad ni interes). Estos delegados protestaron airadamente por que el Club WAF habia organizado el Campeonato del 2005. Segun ellos, la Federacion debia haberlo impedido. La razon...preguntensela a ellos.

El Club WAF solicito a principio del 2006 a la Federaci?n Madrile?a de Vela organizar el Campeonato de Madrid. Una vez que lo tuvo concedido, solicito por escrito (por registro) al Canal de Isabel II permiso para realizar la prueba. Sin recibir contestacion a fecha de hoy. ?Silencio administrativo?

Asi que el dia de la regata fuimos para alla.

El Canal de Isabel II intento por todos los medios impedir la regata, durante toda la ma?ana del sabado los vigilantes de seguridad intentaron amedrentarnos y nos estuvieron sacando fotos. A la Juez la dijeron que la regata no estaba autorizada, al igual que a los regatistas que se acercaban. Pero todos los regatistas pagaron su entrada sin hacerles caso y accedieron al Club.

A las 14:00 horas, viendo que nos metiamos al agua, amenazaron con que no iban a permitir a la Jueza levantar las manos desde la orilla para lanzar las mangas. Entonces desde el WAF llamamos a la GC que vino a defender el derecho de la jueza a levantar las manos. ?Curioso, verdad?

Y dimos la regata.

Lo mas gracioso es que vinieron tambien periodistas de El Mundo a hacer fotos y entrevistarnos. Ellos han publicado la noticia. Y no se han equivocado; porque cuando llamaron al Canal de Isabel II para conocer su version, el Canal aseguro que la regata ESTABA AUTORIZADA. .De ahi la noticia.

Y efectivamente, el domingo se celebraron dos mangas sin ningun problema.

Felicidades al Campeon; Ramon del Villar, del Club San Ramon.
Felicidades al Windsurf.

Club WAF.

fonta is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2006, 04:03 AM   #3
Teco
Member

En breve tendr? las fotos listas...
Teco is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2006, 06:59 PM   #4
Boya movil
New Member

Si es que vais por ah? como locos con vuestras melenas al viento y vuestras tablas de metro de ancho y vuestras aletas que parecen cuchillos jamoneros y no dejais sitio para que aprendan los cientos de alumnos y socios que tienen en el agua los se?ores del canal y de su maravilloso club-escuela!!! Y por si fuera poco os cargais los cocodrilos !!!!!
Y adem?s ensuciais el agua: yo, sin ir mas lejos, el otro d?a abr? el grifo y me sal?o agua con trozos de carbono y fibra de vidrio. A mi cu?ao le sali? un arn?s y a mi compi de trabajo una vela 5,7 (con palo y botavara). Yo he dejado la ba?era abierta hoy a ver si me sale una tabla nueva del 2007!!!

Si os llego a pillar yo el s?bado os dio lo vuestro!!!! Melenudos!!!!
Boya movil is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2006, 08:01 PM   #5
Cesar
New Member

Que triste es ver como se intenta anteponer los intereses economicos al fomento del deporte; y que alegria da ver que les sale el tiro por la culata
Cesar is offline   Reply With Quote
Old 19th September 2006, 12:12 AM   #6
Enrique
New Member

Joder, como alguien me comentaba en otro post esto es surrealista, lo cuentas y nadie se lo cree. ?Pero que neura tienen estos personajes para atacarnos de esta manera??Que amenaza ven en el windsurf para actuar asi??Por que tenemos que aguantar este acoso los que navegamos en Madrid??A quien se puede acudir?

Esto es impresentable, urge hacer algo ya.
Enrique is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules