Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 29th September 2006, 04:12 PM   #1
AST
New Member

Default Gun Tempo 7,5 2005

Hola!

Que tal es la Gun Tempo? Alguien la tiene? Que tal va? Estoy buscando una 7,5 y tengo la oprtunidad de pillarme una a buen precio.

Gracias!
AST is offline   Reply With Quote
Old 29th September 2006, 04:22 PM   #2
mikel
Member

Default RE: Gun Tempo 7,5 2005

Me parece una vela bastante interesante, sobre todo en esa medida, es una vela comoda y resistente, no es excesivamente ligera pero en mi opinion la relacion calidad precio esta muy bien.
Ojo para freeride eh? no para freestyle ni olas ni racing. freeride puro y duro ok?
Saludos
mikel is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2006, 04:20 AM   #3
Jose H
New Member

De acuerdo con Mikel, lo mejor el precio. Intentaprobarla, pues pesa bastante y en los test que he vsto la ponen como muy polivalente para freeride y bump&jump, menos para slalom.
Creo que es una buena opci?n.
Saludos
Jose H is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2006, 07:31 PM   #4
AST
New Member

Muchas gracias por las respuestas!

En cuanto a que es pesada, seg?n las especificaciones del fabricante, no pesa mas que la NP V6, por ejemplo, que se supone que es mejor... ?O a que os referiis con que es mas "pesada"? ?A que es menos maniobrable que otras?

Gracias!
AST is offline   Reply With Quote
Old 5th October 2006, 07:54 AM   #5
sergio
Member

As? me gusta, esp?ritu cr?tico, no dar nada x sentado s?lo porque lo diga la mayor?a, las Gun son pesadas, sin duda, pero tanto como otras marcas de prestigio en su gama media.
sergio is offline   Reply With Quote
Old 5th October 2006, 05:51 PM   #6
mikel
Member

Hola, yo suelo comparar dos marcas Gun y Severne, y las dos me parecen cojonudas, pero cada una para una persona, las gun a nivel medio son perfectas, baratas duraderas y buena calidad, y las severne se las recomendo al que ya me pregunta por una vela que sea ligera, buena, etc, es decir al que le exige mucha calidad a una vela y se que le va a sacar el rendimiento optimo, porque meter una severna a quien esta aprendiendo a navegar.... hombre lo va a notar, pero la vela le va a durar superpoco porque exige cuidarla bien.

Lo mismo que aplico a severne lo aplicaria a NP aunque como no las conozco mucho no puedo hacer una comparativa decente.

Saludos
mikel is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules