Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 20th November 2006, 12:50 AM   #1
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default Videos de temporal en Corunha

Hola,

El invierno trae consigo la gripes y por ende frenadoles, mientras no remita la fiebre mejor no mojarse demadiado... vamos, que se navega poco y tampoco nadie nos cuenta por aqui nada interesante... el caso es que me aburria y el caso es que he rescatado estos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=Fdd_EVjhW4E
http://www.youtube.com/watch?v=eff-7UYUdiE
http://www.youtube.com/watch?v=EzVFjvzeeDA

Tambien habia fotos (no se donde) muy buenas de ese dia, en la que a un amigo mio el viento le partio el aparejo en varios trozos y un superheroe rescato a un velero de embarrancarse en la playa....

Lo mas llamativo es que el temporal entro en cosa de minutos y pillo a alguno despistado en el agua.

Saludos,

Paco

PD: La mar es mas traicionera que una mujer despechada!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 20th November 2006, 03:42 PM   #2
Pacs
Member

Default RE: Videos de temporal en Corunha

Hola Filo,

- Creo que al servidor no le pasa nada.

- El moderador no es amigo de Pacs.

- Yo soy un usuario "normal" del foro, si te fijas a la izquierda aparezco como "member" al igual que tu.

- Yo no "mantengo" ni modero el foro.

- Soy libre de escribir, modificar y eliminar los mensajes que escribo YO en este foro. Al igual que todos los miembros pueden hacerlo. Y voy seguir haciendolo.

- Respecto a los videos, en la pagina donde se alojan tienes un enlace para contactar con el autor de los mismos, y no es nadie de Starboard, ni es un amigo mio, ni soy yo. Ni se quien es!

- Censura? Creo que la unica que veo es la que pretendes imponerme, sin exito. Francamente me asombra que se nos permita llenar este foro de tanto offtopic (prefiero no ser tan escatologico) y que no se nos hay expulsado todavia.

- La verguenza ajena me embarga, asi que el resto del mensaje te lo envio en privado, y agradezco me expliques y aclares (en privado) tu incomprensible actitud conmigo y por ultimo publicamente ruego me excluyas de tus guerras/conspiraciones/alucinaciones particulares.

Un saludo.

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Old 20th November 2006, 03:55 PM   #3
filochas
Member

querido Paco, ni guerra ni conspiraciones ni nada de eso, no flipes, ya sabes que soy muy ir??nico y dije eso para calentar un poco el foro este.
filochas is offline   Reply With Quote
Old 20th November 2006, 04:19 PM   #4
Pacs
Member

Hola,

Ironico? Creo que los calificativos tuyos te descalifican demasiado, asi que me los dejo para mi. Vamo, que el Dr. House se quedo tonto a tu lado... y tus sospechas de "censuras" podrian ser tema de "cuarto Milenio" o de "Medium" nose. Esto es de pelicula... de risa!

Si amigo! en la arena, las conhas que tu quieras! las encajo sin problemas, lo sabes.... pero quien lee esto y no nos conoce, como minimo pensara que te debo dinero o algo asi.

Por otro lado, personalmente, creo que estamos echandole calderos de agua hirviendo al foro...

Si te interesa animar el foro, comparte tu sabiduria, que no es poca... ahora, si pretendes "esterilizarlo" , sigue con el agua hirviendo...

Nadie medianamente serio va participar si lee todas estas tonterias que escribimos (y me incluyo!)

Saludos,

Paco

Old 20th November 2006, 04:31 PM   #5
filochas
Member

Paco, te he pedido perd??n por e-mail y aqui.... Por cierto no sab??a que se pod??a borrar un post (o parte de el) de ah?? viene todo, Ahora ya lo s??, y retiro estas l??eas: El servidor flipa?
El moderador es amigo de Pacs?
El "mantenedor" del forum es amigo de Pacs???, es Pacs??.
Old 20th November 2006, 04:34 PM   #6
filochas
Member

Por cierto hacia tiempo que un post ten??a mas de 4 respuestas en tan poco tiempo...
Pd.: Nunca he visto al Dr. House ni Cuarto Milenio.
Old 22nd November 2006, 02:54 PM   #7
david
Member

Que lastima que para un dia memorable de navegar en medio del temporal, el operario la haya cagado.

Lo cierto es que cuando uno ve dvds de los pros todo es super espectacular, pero cuando a uno le graba su chica por poner un ejemplo, todo parece mucho mas lento y aburrido
david is offline   Reply With Quote
Old 23rd November 2006, 04:58 AM   #8
Pacs
Member

Hola,

Vais acomplejar al pobre camarografo/a... jejeje.

Imagino que con una camara convencional, sin un soporte ni objetivo adecuado, etc. es imposible hacer nada decente...

La proxima vez hay que avisar a los de la TV autonomica, esos tienen mejores medios. Hace ya 2 a??os se presentaron los de la TV en una playa porque habia prevision de mas de 30 nudos.... pero el viento no se levanto y no creo que hubiese ni 10 nudos... el caso es que toda la flota recogio sin nisikiera mojarse... yo por no perder el viaje me eche a flotar y me grabaron y alli les quedo una imagen de archivo, que luego usarian en algun programa...

Es odioso ver lo diferente que eres en todos los aspectos.. comparado con los pros.

Los pros, aparte de ser expectaculares en el agua, disponen de cojo-camaras, helicopteros y de unos profesionales de la imagen detras....

Saludos,

Paco

Old 23rd November 2006, 03:28 PM   #9
david
Member

Un peque??o truco que mejora la sensacion de velocidad es con la camara en autoenfoque, dejarla quieta, sin mover el zoom, de manera que se note como se acerca o se aleja el windsurfista, si se esta navegando paralelo a la playa, buscar angulo.
El problema esta en que si seguimos con el zoom al windsurfista, si el se aleja pero nosotros nos acercamos con el zoom, pues parece que no se mueve.

Otra cosa que queda bien si hay olas, es colocarse lo mas bajo posible en la orilla. Si estamos de pie o subidos en algo, roca, ladera, etc no se va a notar la altura de las olas ni de los saltos.

Tambien si se puede con buen pulso y precision, si vamos siguiendo una tabla intentar que la vela quede encuadrada en la mitad delantera de la pantalla segun avanza, asi se puede ver mas la estela a la vez que da la sensacion de que la tabla va tan rapida que se sale del encuadre porque no podemos seguirla.

solo son truquillos que saque de una revista australiana y es cierto que le dan un poco mas de salsa a los videos caseros.
david is offline   Reply With Quote
Old 27th November 2006, 07:34 PM   #10
rdomingu
Member

que pena que se vean tan mal esos videos. me recuerdan a unos que alguien puso una vez en un post de un tramontanon de tres pares de cojones.

por cierto y ahora que esta el tema tan calentito... puede escribirse cojones en el foro?
;-)
un saludo a todos!!!
rdomingu is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules