Old 11th December 2006, 11:44 PM   #1
rdomingu
Member

Default cabo verde

hola a todos!!
estamos pensando asi por encima que tal vez en enero hagamos una salidita a cabo verde, y dicho esto... el resto del texto casi sobra, pero en fin:
conoceis aquello?
vientos?
es buena esa epoca??
etc...

ya sabeis, un poco de vuestra opinion y ya de paso un intento de animar un poco mas el foro!!!

:-)
SALUDOS!!!

y gracias a todos
rdomingu is offline   Reply With Quote
Old 12th December 2006, 02:05 AM   #2
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: cabo verde

Hola,

Creo que hay un reportaje reciente sobre Cabo Verde en SaV. ;-)

No creo que sea untem mu popular, pero kizas alguno por aki ya fue.

Ten cuidado con dejar sin vigilar el equipo en la orilla. Igual te lo pilla un negrito y de un bordo llega a Tarifa...

En serio, sabeis que un cubano escapo d la isla haciendo windsurf y no lo pudieron interceptar? Llego a Miami, y ahora es regatista semiprofesional y monitor de wind. Por cierto, va con F2/North.

Seria una bonita regata larga distancia: Cuba - Miami. Seria una especie de SuperX largo, esquivando las pateras.

Vaya humor tengo hoy, no?

Saludos,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 13th December 2006, 09:15 PM   #3
rdomingu
Member

gracias paco!!!
la verdad es que veo que no he despertado mucho interes y ademas... vas tu y me recomiendas surf a vela cuando hace un par de posts les has puesto a caer de un borrico ;-)

jejeje...

bueno, voy a ver que pillo en la revista y te cuento.

GRACIAS!!!
Old 13th December 2006, 10:51 PM   #4
filochas
Member

Cabo verde es un paraiso para navegar en olas.... Yo no he estado pero conozco gente que si ha estado. Hay gente con mucho nivel y sueles encontrarte algun pro por alli. Creo que lo mejor es en la isla de Sal, pero voy a preguntar y te digo algo m??s.
filochas is offline   Reply With Quote
Old 14th December 2006, 03:38 PM   #5
Pacs
Member

Hola Rdomingu,

Te corrijo, yo no he sido el que ha puesto a caer de un burro a la revista! Te equivocas.

Mas bien he defendido sin quererlo a las revistas en general... pero luego, pensandolo friamente, me di cuenta que mi opinion puede estar errada y que no tengo necesidad especifica alguna de defenderlas....

....y vistos los argumentos contundentes de los que representan al 99% de los lectores, he aceptado que kizas (kizas no) tienen razon el 99% restante de lectores que opinan desfavorablemente, ya que yo no tengo argumentos objetivos y solidos para demostrar otra cosa... ni interes particular.

Vamos, que nos metiamos en otra discusion absurda, esteril y aburrida.... y "dos no pelean si uno no kiere".

Solo tengo mi opinion personal y subjetiva, la cual no es maleable.

Y las opiniones personales no son discutibles.

Mi contestacion a tu mensaje tenia "retranca" pues a colacion del tema de las revistas, me parecio recordar (todavia no lo comprobe) que en los ultimos meses salio un reportaje que te podria interesar... y me hizo gracia. Quizas el reportaje no es muy bueno, pero es algo y algo es mejor que nada.

Yo paso de Cabo Verde, de Dahab y de Pozo y de Tarifa.... tengo la playa a 5 minutos, el material alli y no veas lo complicado que me resulta disponer de tiempo para navegar.... pensar en un "wind-trip" me resulta de lo mas utopico... y creo que eso le pasa al 99% de los windsurfistas.

Vaya rollo!

Bye,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Old 18th December 2006, 02:22 PM   #6
filochas
Member

mira que sorte! no forza sete de decembro tes unha reportaxe de Cabo Verde, cajo en Dios!
Old 18th December 2006, 07:35 PM   #7
rdomingu
Member

Hola filochas!!!
...me ha parecido entender en Gallego que dices que en el fuerza 7 de diciembre hay un reportaje de Cabo Verde??? GENIAL!!

Paco: imagino que eres consciente de la suerte que tienes al tener la playa tan cerca. Adem??s, me muero de ganas de probar galicia para navegar. Aviso en cuanto suba y me recomiendais buenos spots, ok??

GRACIAS!!
Old 18th December 2006, 10:09 PM   #8
filochas
Member

Exacto, es impresionante lo facil que es el gallego!!!!
P.d.: Te dir?? que yo tengo la playa mas cerca que Paco.
Old 19th December 2006, 03:11 PM   #9
Pacs
Member

Hola!

Ves! menos mal que filo lee F7! Voila!

Pos si, me considero afortunado! Creo que no podria vivir lejos del mar, es mejor que el Prozac, sin duda.

Y no dudes que aqui somo smuy buenos anfitriones y te sobrara quien te aconseje adecuadamente donde y cuando navegar: Olas, slalom, cruising, etc.

----------------------
Huy! FILO!

Otro que ha especulado urbanisticamente y se ha hecho la choza a menos de 500m del mar!!!!!

alaaaaa!!!!! A que te tiramos el chabolo?

Saludos,

Paco

PD: Filo, parece que tendremos estos dias NE, nos mojaremos? ME apetece una baja laboral por pulmonia ;-)

Old 19th December 2006, 03:44 PM   #10
rdomingu
Member

joder... es cierto.
con que temperatura os meteis estos dias en el agua???
no quiero ni imaginarme como debe estar el tema por ahi arriba!!!
hace tiempo pregunte en un post sobre la navegacion en invierno y vosotros dos fuisteis de los que aportaron mas... ENTIENDO POR QUE!!

imagino que el agua estara... no se... a 10-12 grados???

en definitiva... al final el mejor de los consejos fue el del carajillo al terminar la sesion!!! (de ese si que me acuerdo, y es el unico que he conseguido aplicar bien)

SALUDOS!!
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules