Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12th December 2006, 01:00 AM   #1
filochas
Member

Default salon nautico de paris

la semana pasada estuve en el salon de paris. De wind solo estaban exocet, bic, naish, starboard y hy-fly.... en fin muy poca cosa. Ademas starboard no tenia ni la gemini ni la serenity, o sera que las borraron los administradpres cuando me vieron pasar?? eh paco???? Vi la "tabla" con la que cruzo el indico Raphaela Le Gouvello.. Tambien tenian un stand los organizadores de la regata defi-wind de gruissan...... Este a/o hay que ir!!!!!!!!!!!!!!
filochas is offline   Reply With Quote
Old 12th December 2006, 02:01 AM   #2
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: salon nautico de paris

Hola,

Sera que temian que que te gustase y te comprases ambas... que tu fama seguro cruza fronteras y te imaginan probando la Serenity con 30 nudos y olas o la Gemini con dos velas de 12m y 20 nudos....

Lo de Rafaela, llamarle tabla es muy relativo, no?

La verdad, despues de un viaje tan largo y tan magno evento, podias estirarte y hacernos un reportaje mas decente! Vaya birria de cronica! Pasa que no traigas fotos, pero por lo menos esmerate en contarnos "como nos merecemos" que fue lo que viste y lo que te contaron por alla! Eres un fenomeno periodistico. jejejejeje

;-)

Saludos,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 12th December 2006, 02:10 AM   #3
filochas
Member

es que no hay nada que contar!!!... pues si, ahora le llaman tabla a cualquier cosa..... mas bien es un barco con aparejo de windsurf....
Old 25th December 2006, 07:29 PM   #4
Christine
TEAM

Hola filochas!
Vamos a ver si hay algunos espanoles en el defi de gruissan este ano.
Mi marido y yo los habemos hechos todos, y aqui es la competicion la mas famosa.
Este ano hemos tenidos un campeonato national de "larga distancia", En 2007 tendremos 67 competiciones de larga distancia...
Navegamos en el sur de Francia, en Fos sur mer por lo principal.
Yo con starboard /north y mi marido con exocet /N.Pryde.
Feliz navidad y buen viento
ChristineB)
Christine is offline   Reply With Quote
Old 26th December 2006, 01:21 PM   #5
bamburo
New Member

Hola Christine.....eres la misma que escribe en el foro de "Windsurfing33" sobre la isonic 101?. Si es asi, me gustaria saber si has probado la isonic 111?. Veras, peso 87 kgs y tengo la duda sobre la 101 o la 111 para usar con velas entre 6.6 y 7.6 en un spot con viento irregular.

Por cierto, y sin animo de ofender a nadie, el foro de windsurfing33 muestra claramente donde esta el windsurf espagnol y donde esta el frances!.

Feliz Navidad.
bamburo is offline   Reply With Quote
Old 26th December 2006, 02:00 PM   #6
filochas
Member

Hola Cristine, el a??o pasado fueron 2 amigos mios al defi de gruissan. Yo, si estoy algo en forma, espero ir este a/o, ellos vuelven.
A bamburo, nadie pone en duda donde esta el windsurf frances y donde el espa/ol.
Old 26th December 2006, 02:35 PM   #7
Christine
TEAM

Hola Bamboros y Filochas!
Si soy la misma Christina que en w33.
Todavia no he probado la 111, pero tengo la 122 en casa por dos o tres semanas.Tendre my 101 en enero.
Este ano, seremos 700 en el defi.Me gustaba mas con 350, pero es asi! es la fiesta del windsurf en la playa y navegando es realmente algo especial!
No se nada sobre el windsurf amator espanol. Teneis como nosotros competiciones de larga distancia? de speed?
Si tengo la oportunidad de probar la 111, os lo dire.
Amistads
Christine
Old 26th December 2006, 10:29 PM   #8
bamburo
New Member

Christine,

si tienes ocasi??n de probar la 111, te agradecer?? lo comentes en este foro, ya que tus comentarios en el Windsurfing33 sobre la 101 me parecieron muy interesantes.

Mirar?? tambien el apartado de ocasion (donde se pueden encontrar velas de slalom de 5.6, 6.6 ,7m ....de segunda mano (no com aqu??, donde con contadas excepciones, el slalom -speed parece no interesaar mucho).

Filochas, a lo mejor tu me puedes ayudar...yo ultimamente navego en la isla de Arosa - Lanzada en Semana Santa y Verano. Con mis 87 kgs y vela de 6.6 (Nitro) y 7 o 7,5 (Neil Pryde o Maui Sails probablemente) cual me aconsejarias tu para esos spots (la 101 o la 111 ?).
bamburo is offline   Reply With Quote
Old 26th December 2006, 10:38 PM   #9
filochas
Member

Pues yo tengo la isonic de 125 porque peso 100 kilos, con 87 kilos... yo me cogeria la 111... pero tu veras. Yo hace mucho a??os que no navego con menos de 120 litros!!!! jajaja. Navego en formula y con tablas de slalom de 120-130 litros. Y la vela mas peque??a es una rs4 de 6.7!!
Old 27th December 2006, 12:30 AM   #10
Christine
TEAM

Aqui las velas de slalom de segunda mano hay bastante, lo mas dificil es encontrar el el el (no me acuerdo como se dice, el palo en carbone que pone dentro de la vela...).
Yo voy a vender dentro de poco mis velas (North Warp 2006,solo me quedan 5,4 6,8 y 7,3) .
Son velas estupendas, me gustaron muchisimo (hago 62 kg y todo me salio bien con ellas). Las RS 6 de este ano son tambien buenas velas pero no duraron mucho, se rumpieron las lattas, los rea, adentro del mastpanel. Nada de eso en las north, se quedaron en perfecto estado.
En cada forum hay "petites annonces" puis "voiles".otro forum: transja?? (slalom y speed)o directwind(todo)
Los shops tienen tambien:www.carro-surfshop.com
Adonde navigais?
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules